Las investigaciones demuestran que los niños que aprenden un idioma extranjero a una temprana edad tienen menos inhibiciones para hablarlo luego. Lo asimilan más rápidamente y reproducen con mucha más facilidad los sonidos.
Además, aprender otro idioma estimula el desarrollo intelectual de los niños y les abre la puerta a múltiples oportunidades profesionales.
Regala un curso de idioma extranjero a tu hijo, ¡es un regalo para toda la vida!
Con los niños pequeños, de 4 o 5 años, se realizan actividades de corta duración que captan todos sus sentidos y permiten que el niño se familiarice sin esfuerzo y naturalmente con el idioma.
Divirtiéndose, jugando, cantando, explorando, manipulando: Así se aprende.
Alternamos momentos tranquilos (lectura de cuentos, videos, dibujos) con momentos más dinámicos y lúdicos (bailes, juegos, canciones, creación de objetos y figuras….). para que el niño se divierta con las sonoridades, el vocabulario y las estructuras básicas del idioma.
El profesor naturalmente habla en inglés y fomenta un clima real de comunicación.
Conseguimos crear un espacio en el que el niño vive el idioma como si fuese su idioma materno.
A lo largo de las sesiones tu hijo asociará de forma intuitiva las estructuras usadas a unas acciones concretas y empezará a darles sentido.
A base de repeticiones se irá familiarizando con el idioma, con sus sonidos y disfrutará de un entorno en otro idioma.
En Apostrof’, fomentamos un vinculo afectivo con el profesor y el idioma porque sabemos lo importante que es. En un entorno emocional rico, el niño se sentirá cada vez más seguro y motivado para aprender.
Para poder adaptarnos al máximo a las necesidades individuales de cada alumno, hemos optado por unos grupos reducidos, entre 4 y 8 alumnos.
Formamos los grupos según su edad, su capacidad cognitiva y conocimientos previos. Nuestra metodología se ajusta a su capacidad de concentración y atención.
Nuestra ambición es que sus hijos se diviertan y disfruten aprendiendo un idioma en un ambiente motivador.
Creamos unos espacios vivos en los cuales el niño puede desarrollar, de manera natural, sus aptitudes auditivas y de habla.
Los niños ponen la lengua en práctica interactuando a través de una gran variedad de actividades como juegos, canciones, videos y películas que les motivan y despiertan su interés.
Nos alimentamos de la curiosidad natural de los niños y sus necesidades para expresarse e interactuar con el profesor y los compañeros del grupo. El niño está en el centro del proceso de aprendizaje.
Ofrecemos clases estructuradas, con una programación de contenidos y objetivos claros. En cada nivel, seleccionamos el libro que mejor se adapte a cada grupo y estimule la asimilación de los contenidos.
Creamos un clima de aprendizaje positivo y alentador gracias al cual el niño se sentirá cada vez más seguro y motivado para aprender.
Cada curso tiene como objetivos:
• Ampliar y consolidar el nivel de idioma del niño
• Estimular a los niños en la utilización de las estructuras básicas del idioma
• Enriquecer el vocabulario
• Aprender a leer y escribir en el idioma
• Desarrollar la capacidad de comprensión oral
• Asentar unas bases sólidas para un aprendizaje de calidad
La mayoría de nuestros profesores son nativos. Destacan por su pasión por enseñar y su amplia experiencia.
Para poder adaptarnos al máximo a las necesidades individuales de cada alumno, nuestros grupos son reducidos, de entre 4 y 8 alumnos.
Seguimiento de los progresos:
• Regularmente se controlan los progresos y la asimilación de los contenidos estudiados con pruebas escritas y orales.
• Cada trimestre se entrega a los padres un informe detallado de los progresos realizados y que evalúa la implicación del alumno en clase.
Formamos los grupos según su edad y conocimientos previos. Los niveles van desde el Inicial al Avanzado.
Al inicio del curso, los alumnos nuevos hacen una prueba gratuita en nuestra escuela que nos permitirá determinar, con exactitud, su nivel.
Los objetivos son ampliar y consolidar, de manera progresiva, el nivel del idioma del alumno en todos los aspectos: la comprensión oral, la expresión oral, la comprensión escrita y la expresión escrita.
Un método dinámico, un aprendizaje eficaz
Las clases prestan especial atención al proceso de aprendizaje de los adolescentes.
Queremos que nuestros alumnos sientan el idioma como un medio real para comunicar y sean conscientes de que saber otro idioma les brinda unas formidables oportunidades para su futuro personal y profesional.
Para que este proceso sea satisfactorio, todos los temas tratados en clase y las actividades, como juegos de rol, debates, artículos de prensa, videos, reportajes de TV o de radio, etc., están pensados para despertar el interés de los alumnos y motivarlos a comunicarse.
Privilegiar la práctica de la comunicación oral
Al aplicar el idioma a situaciones concretas con las que el adolescente se siente identificado, conseguimos crear un espacio dinámico y distendido, propicio a generar una interacción espontánea que ayude a vencer la inhibición o el fatídico miedo al error.
Ofrecemos unas clases estructuradas, con una programación de contenidos y objetivos claros, siguiendo lo que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
En cada nivel, seleccionamos el libro que mejor se adapte a cada grupo y estimule el aprendizaje.
En cada nivel, se ofrece al alumno la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales.
Porque no todos aprendemos de la misma manera, es especialmente importante para nosotros respetar los ritmos de aprendizaje y las necesidades de cada alumno.
En Apòstrof, siempre buscamos las herramientas que mejor se adaptan a cada forma de aprender y definimos con cada alumno unos objetivos individualizados y concretos.
Nuestros profesores son nativos.
Destacan por su pasión por enseñar y su amplia experiencia. Son expertos en dinamizar los grupos y sacar el potencial de cada alumno. Y, sobre todo, saben cómo crear un clima de confianza en clase para que el alumno se sienta seguro y motivado.
Seguimiento de los progresos:
• Regularmente, se controlan los progresos con exámenes escritos y orales.
• Cada trimestre se entrega a los padres un informe detallado de los progresos realizados y que evalúa la implicación del alumno en clase.
Para poder adaptarnos al máximo a las necesidades individuales de cada alumno, nuestros grupos son reducidos, de entre 4 y 8 alumnos.
¿Necesita estudiar un nuevo idioma para dar un nuevo empuje a su carrera profesional, para refrescar sus conocimientos, para viajar, o simplemente por el placer de estudiar un nuevo idioma?
Le acompañamos en cada etapa de su aprendizaje.
Clases en línea o presenciales, clases en grupo o particulares, en horario de mañana o de tarde, tenemos una solución para cada uno.
En Apòstrof somos conscientes de que muchos adultos esperan conseguir resultados óptimos a corto plazo, ya que no disponen de mucho tiempo para dedicar al estudio de un idioma. Por eso, hemos diseñado unas clases que garantizan un enfoque práctico del idioma y que se adaptan a las necesidades específicas de cada alumno.
Al inicio del curso, los alumnos nuevos hacen una prueba gratuita en nuestra escuela que nos permitirá determinar, con exactitud, su nivel.
Los niveles van desde el Inicial al Avanzado.
Mediante la simulación de situaciones concretas de la vida cotidiana o laboral, conseguimos que aprenda a desenvolverse con seguridad y rápidamente.
Creamos un espacio ameno y distendido, propicio a generar una interacción natural que ayude a vencer la inhibición o el fatídico miedo al error.
Ofrecemos clases estructuradas, con una programación de contenidos y objetivos claros, según lo establecido en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
En cada nivel, seleccionamos el libro que mejor se adapte a cada grupo y estimule el aprendizaje.
Porque no todos aprendemos de la misma manera, es especialmente importante para nosotros respetar los ritmos de aprendizaje y las necesidades de cada alumno.
En Apòstrof buscamos las herramientas que mejor se adaptan a cada forma de aprender.
La mayoría de nuestros profesores son nativos. Destacan por su pasión por enseñar y su amplia experiencia. Son expertos en dinamizar los grupos y sacar el potencial de cada alumno. Y, sobre todo, saben cómo crear un clima de confianza en clase para que el alumno se sienta seguro y motivado.
Para poder adaptarnos al máximo a las necesidades individuales de cada alumno, nuestros grupos son reducidos, entre 4 y 8 alumnos.
Horarios
Varios cursos disponibles por las mañanas y tardes.
Niveles
Nivel principiante
Nivel pre-intermediate
Nivel intermediate
Nivel upper intermediate
CLASES PARTICULARES (FORMATO PRESENCIAL / ON LINE)
Español 23 Euros / Hora / Alumno
Italiano 23 Euros / Hora / Alumno
16 Euros / Hora / 2 Alumnos
14 Euros / Hora / 3 Alumnos
Alemán 25 Euros / Hora / Alumno
16 Euros / Hora / 2 Alumnos
14 Euros /
Hora / 3 Alumnos